Preguntas Frecuentes
¿Como comprar en Flint?: Nuestros Medios de Pagos son: A través de nuestra pagina web, pagando con cualquier tipo de tarjeta Débito o Crédito o por pagos PSE . Transferencia Bancaria a nuestras cuentas en Bancolombia o Davivienda. ¿Políticas de reembolso? Solicita tu reembolso e información al respecto en: Whatsapp al 3103034044 Flint podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente. |
|
¿Cómo saber mi talla?: Cada producto tiene una tabla de medidas por talla. Soló necesitas un metro para medir las partes de tu cuerpo que indica la tabla de medias del producto en el que estas interesada. Compara tus medidas con la tabla de medidas y así de fácil podrás saber qué talla eres en cada uno de nuestros productos. |
|
¿Envíos y tiempos de entrega?: Hacemos Envíos Nacionales a todo el país. El costo varía según tu ubicación. Para envíos en Bogotá $10.000. Ciudades Principales $13.200. El resto del país $20.000. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente y no se realizan envíos ni Sábados ni Domingos. Nuestros envíos en Bogotá se entregan de 3 a 5 días hábiles. El resto de los envíos nacionales tienen un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles, una vez el pedido sea aprobado por nuestra plataforma de pagos. una vez el pedido sea despachado se enviará un correo con el número de guía correspondiente para que el cliente pueda revisar el estado del mismo. |
|
¿Políticas de Cambio de las prendas?: Si quieres cambiar tu prenda por otra talla o por otro producto diferente, primero debes notificarnos en un plazo no mayor a 15 días, ya que los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto. Puedes enviarnos la prenda por la transportadora de tu preferencia y finalmente te despachamos el nuevo producto. IMPORTANTE: Debes tener en cuenta que los cambios se realizarán por un valor igual o superior al original (si el valor es superior se debe pagar el excedente) El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas originales. No son válidos los cambios por: Uso, desgaste y envejecimiento normal de la prenda. Desgaste de las prendas por mal lavado o por uso inadecuado de la misma. |
|
¿Tienen alguna tienda física donde me pueda medir las prendas?: Entregamos nuestra tienda y por ahora somos una tienda 100% Online. Si quieres medirte los productos, nos puedes contactar para agendar una cita en nuestro centro de despachos ubicado en Bogotá. |